Nos visitan unos amigos muy especiales: fiesta de todos los santos 2021

Este viernes 29 de octubre de 2021 en nuestra parroquia tuvimos unos invitados de excepción: Santa Clara, San Francisco de Asis, San Francisco Javier, San Andrés, Santa Rosa de Lima, los pastorcitos de Fátima o el mismísimo Carlo Acutis.

Todos ellos quisieron partipar en la gymkana que nuestros juveniles mayores habían preparado,  vistiendose para la ocasión de: Santo Tomás de Aquino, Santa Lucía, San José Sánchez del Río, San Ignacio de Loyola, Santas Perpetua y Felicidad, Santa Teresita de Lisieux, Santa Elena, Santos Cirilo y Metodio y Santa Teresa de Calcuta. Sin olvidarnos de la Virgen Maria y San José, quien además de recordarles  que este año la Iglesia celebra su año,les pidió ayudará para encontrar fotos de sus amigos los Santos.

Los más pequeños divididos en 8 grupos disfrutaron realizando todas las pruebas: salto de la comba, llevarse unos a otros en carretilla, descifrar mensajes encriptados, o buscar a Wally entre otras. En cada una recibian la imagen de un santo, que luego debían entregar a San José. El equipo 3 fue quien más rápido consiguió realizar todas las pruebas.

Para finalizar tuvo lugar el concurso de disfraces, en el que Santa Clara, San Francisco de Asís y Santa Rosa de Lima resultaron  ganadores.

Una año más hemos disfrutado todos mucho celebrando la fiesta de Todos los Santos.