Ejercicios espirituales, marzo 2022.

El fin de semana del 11 al 13 de marzo de 2022 un grupo muy numeroso de la parroquia (unas 45 personas) pudieron distrutar de la cercanía con el Señor en los Ejercicios espirituales. A continuación el testimonio de Pilar y la Oración de San Ignacio.

Qué privilegio pasar unos días a solas con el Señor.

Este año he tenido la oportunidad de escaparme de la rutina del trabajo y el quehacer diario, junto con más hermanos de la parroquia, con el anhelo de encontrarme cara a cara con el Señor. Y el Señor siempre sorprende, te espera con los brazos abiertos, con amor incondicional para que descanses con Él.
Han sido tres días en silencio (la verdad, !¡que difícil estar en silencio, y no articular palabra!), de adoración y de poner en orden la vida, y sobre todo, de conocer más
a Jesús. De gustad y ved que bueno es el Señor.

He repasado mi vida cotidiana, las personas con quienes camino, trabajo, me cruzo…todo cobra otra dimensión, que solo se explica desde el Señor. Los ejercicios ayudan, me ayudan a observar la vida desde el corazón del Señor, con el deseo de mirar al otro como lo hace Él. De ahí la importancia del silencio para poder escucharlo.

Estos ejercicios he conocido un poco más a Jesús, a mi amigo, he sentido su mirada sobre mí, su mirada de amor incondicional, y que no olvide que siempre me acompaña. Y a María, nuestra Madre María, siempre junto a su Hijo, al pie de la Cruz me ha enseñado a quererle más, y acompañarle en el dolor de su muerte, en su entrega por nosotros.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este encuentro.
Y Señor, darte las gracias por todo lo recibido,
y pedirte la gracia para seguirte.

Pilar Jiménez

ORACIÓN DE SAN IGNACIO

Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria,
mi entendimiento
y toda mi voluntad;
todo mi haber y mi poseer.
Vos me disteis,
a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro:
disponed de todo
según Vuestra Voluntad.
Dadme Vuestro Amor y Gracia,
que ésta me basta.
Amén.

Ejercicios Espirituales, marzo 2022.  Rosario.

Ejercicios Espirituales Marzo 2022