Ejercicios Espirituales de febrero

El pasado fin de semana, del 16 al 18 de febrero de 2024 , un grupo de la parroquia disfrutó de unos días dedicados al Señor, realizando los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola impartidos por nuestro vicario Rafael.

Las personas del grupo han querido compartir con toda la parroquia algunas fotos y una frase que describa estos días. ¡Gracias chicos!

“El gran regalo que me llevo de mis primeros ejercicios es haber sido consciente, a través de la meditación, de la misericordia divina. Es impactante darte cuenta de que el Señor ya te ha perdonado y que sigues formando parte de su plan…”
Alberto

Lo mejor de los ejercicios ha sido estar cerca de Jesús, sin distracciones, pudiendo contemplarle, recibiendo y agradeciendo sus dones.
Laura

Los ejercicios extraordinarios, un momento único para tener un encuentro con el Señor.
Ruperto

“Estos ejercicios han sido un regalo en los que he podido contemplar, de la mano de Santo Tomás de Aquino, como las virtudes llevadas a su plenitud por Cristo en la cruz bastan para servir de guía y modelo a toda mi vida”
Daniel

Estos ejercicios han transformado muchos corazones.
Helena

“Siempre es un regalo irse de ejercicios, y en todos el Señor se vale de lo que dispone para hacer su obra. En este se ha valido de mi ruido interior, mi desconfianza y desconexión y, haciéndose pequeño conmigo, me ha ayudado a darme cuenta de cosas que fallan en mi parecerme a él, para así poder arreglarlas”
Mariam

“Son unos días para pedir con insistencia al Señor que nos cambie el corazón: ‘Conviérteme, Señor,’ y me convertiré “
Belén

“Meditando sobre la oración de Jesús en Getsemaní y la Pasión y Muerte de Jesús, he sentido inmensa gratitud por su Amor y Misericordia para conmigo y deseos de acompañarle uniéndome a Él en la oración y con la cruz de cada día.”
Mª Carmen

“Ha sido un regalo del Señor que nos brinda la oportunidad de volver a acercarnos a Su Amor.
Miguel Angel

Los ejercicios espirituales son la vida misma, lo que sientes, lo que vives, lo que crees, en una unión más especial con el Señor. Pues nuestro espíritu a veces alegre, a veces cansado, necesita dejarse hacer y estar con Aquel quién le ama.
Teresa

Puedes leer también: