Convivencia de jóvenes

Entre los días 4 y 6 de febrero de 2022 los jóvenes de la parroquia vivieron un fin de semana de convivencia acompañados por nuestros sacerdotes, nuestro diácono y el joven matrimonio de Carlos y Sara.

Desi y Noe han querido contarnos la experiencia, ¡muchas gracias!

El pasado fin de semana los jóvenes tuvimos una convivencia en Cubas de la Sagra. Tras llegar y acomodarnos lo primero que hicimos fue celebrar la Misa y poner en manos de Dios la convivencia. Esa misma noche tuvimos la suerte de ver la película ‘1917’, que luego comentamos. Sacamos conclusiones muy bonitas como la importancia que tiene el hecho de caminar juntos.

El sábado pasamos la mañana en Toledo, donde aprendimos curiosidades de nuestra historia. Por la tarde hicimos deportes, rosario y un congreso sobre la sinodalidad, el tema sobre el que este año el Papa nos ha llamado a vivir en el que abordamos temas como: ¿cómo vivir la comunión? y ¿qué misión tenemos como cristianos en la Iglesia? Por la noche, tuvimos una velada en la que descubrimos alguna que otra misteriosa y sorprendente habilidad de algunos. Y para terminar la convivencia, el domingo tuvimos una mañana de retiro en la que pudimos abrazar y agradecer todas las gracias vividas. Fue un momento para estar a solas con Él y descansar, como nos dice en el evangelio de San Marcos: ‘Venid vosotros a solas a un lugar tranquilo para descansar’ (Mc 6, 31)

En definitiva, pasamos unos días que fueron un regalazo para todos, donde el Señor nos ofreció los dones de cada uno y la oportunidad conocernos y unirnos más como grupo.

Desi y Noe.