Consagraciones a María 2023

El pasado sábado 17 de junio de 2023, celebramos la ceremonia de Consagración a María en la que participó toda la Congregación Madre de la Esperanza y San Juan de Ávila. Una ceremonia preciosa en la que todos compartimos la emoción de los consagrados.

Los nuevos consagrados son: Helena, Pilar, Yago, Daniela, José María, Tati, Belén y Luisa.

A continuación el testimonio de Helena ¡muchísimas gracias por compartir tu experiencia! y las fotos de la ocasión.

El sábado 17 tuvimos el regalazo de poder celebrar nuevas consagraciones en la parroquia. Los que nos consagramos estuvimos muy felices de poder compartir este día tan importante para nosotros con toda la Congregación, nuestros amigos y familia.

Personalmente, la Virgen puso esta llamada en mi corazón hace muchos años y el poder dar este gran paso me muestra todo lo que nos regala el Señor a través de María. Como dijo Jaime durante la homilía, si tomamos a la Virgen como guía y ejemplo de vida, iremos por el camino más seguro para llegar al cielo.

Siempre, a Jesús por María.

AMDG

Helena