No iba a haber una ‘parte 3’ sino sólo una ‘parte final’ del Campamento pero el día 11 de julio de 2023 tiene tantas fotos y tan divertidas que merece la pena esta edición especial.
Además ¡tenemos el testimonio de Julia! ¡Gracias Julia!
Y dejamos pendiente la parte final para los próximos días… continuará.
Este año he vivido el mejor campamento de mi vida. Yo vine este año con la expectativa de que este campamento sería como otros años, normal. No me esperaba que pudiese pasar nada espectacular, pero verdaderamente estaba equivocada. Este campamento ha llegado a cambiar mi modo de ver a Dios, el mundo y todas las cosas buenas que tengo alrededor. Desde la primera velada salí totalmente de mi zona de confort, me abrí más a los demás y empecé a implicarme más en cada una de las actividades que se me proponían y todo esto lo hecho sin duda con la ayuda de Dios. También he visto la grandeza y la belleza de cada uno de los paisajes que me ha puesto Dios en el camino desde rezar el rosario viendo las estrellas hasta contemplar los buitres volando por las montañas.
Por otro lado, he sabido ver todo tipo de sufrimiento, energía y voluntad de los jefes al organizar todas las cosas: para tener donde dormir, la preparación de las actividades y el cómo acercarnos más a Dios.
El hecho de ver a la Virgen en cada uno de los jefes, sacerdotes y mi patrulla me ha ayudado ha ver las cosas más claras en mi relación con Dios y a superar todo tipo de dificultades tanto físicas, como dormir en el suelo, hasta espirituales.
Por Cristo, por Maria y por España. Más, más y más.
Julia. Patrulla 3
.
Puedes leer también:
- Campamento de Montañeros 2023. Final
- Campamento de Montañeros 2023. Parte 1
- Campamento de Montañeros 2023. Parte 2
- Campamento de Montañeros 2022. Parte final.
- Grupo Montañeros