AVISO: Festividad de la Virgen del Pilar 2023

El próximo juevess 12 de octubre de 2023 celebramos la festividad de la Virgen del Pilar, y aunque no es día de precepto si es un día de especial tradición.

Por tanto, se va a reforzar el horario habitual con una Misa adicional a las 13H.

Por tanto tendremos dos Misas: 13H 20 H.

ORDENACIONES SACERDOTALES Y DIACONALES 12 OCTUBRE 2023

BASÍLICA DEL SAGRADO CORAZÓN
JUEVES 12 DE OCTUBRE, 18.00 HORAS

El mismo jueves 12 de octubre a las 18.00h nuestro obispo diocesano D. Ginés García Beltrán presidirá la ordenación de presbítero de Miguel Ángel Rodea. En la misma ceremonia será ordenado diácono José Luis Martín que nos acompañó en la parroquia (2017-2018) como seminarista.

Será en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles. El prelado estará acompañado por el Coro diocesano.

La ceremonia se podrá seguir en directo a través del canal diocesano de youtube:  https://www.youtube.com/user/getafediocesis

¡Recemos por ellos, para que se conviertan en sacerdotes santos y la Virgen del Pilar les acompañe siempre en su camino!

Virgen del Pilar