Asistencia a Misa a partir del 18 de mayo y acceso al templo para rezar hasta las 21:30 H

A partir de hoy 18 de mayo de 2020 se podrá acceder al templo para asistir a la Misa hasta completar el 30% del aforo y cumpliendo las medidas de seguridad y las zonas habilitadas.

La Misa diaría se mantiene a las 20 H y se aumenta el número de Misas de los domingos para que no haya acumulación de personas, ya que, en ningún caso se podrá superar el aforo del 30%.

El acceso para rezar será de 8 de la mañana a 21:30 H, igualmente con las medidas de seguridad necesarias y sólo a las zonas habilitadas (templo principal)

Las Misas de domingo serán a las 10, 11:30, 13, 18:30 y 20 H.

En el templo habrá personas para orientar sobre los lugares disponibles y otros aspectos de la celebración. Es necesario usar mascarilla y gel.

Las personas de riesgo y las que presenten algún síntoma deben abstenerse de asistir. La Iglesia sigue dispensado del precepto dominical.

De momento se seguirán manteniendo las retransmisiones a través del canal de YouTube de la parroquia: