Alianza con la Virgen en el Santuario de Schoenstatt

El 18 de mayo de 2021 seis mujeres de nuestra parroquia han querido hacer su Alianza con la Virgen. La ceremonia ha sido en el Santuario de Schoenstatt en Pozuelo y han estado acompañadas por muchos amigos de la parroquia y por nuestros sacerdotes Juan y Tin.

Rosa, una de las protagonistas, nos lo cuenta con sus palabras.

Mari Carmen, Rosa, Carmina, Milagros, María y Trini

Nada sin TI, Nada sin Nosotros!

Hoy hemos querido hacer la Alianza con nuestra Madre, en el Santuario de Schoenstatt, Pozuelo, varias personas de la parroquia, Mari Carmen, Rosa, Carmina, Milagros, María y Trini, ofreciendo nuestras vidas a María, gracias al don gratuito de Dios. Hoy hemos querido renovar nuestra Alianza Bautismal, ofreciéndole a la Virgen lo que somos, con todo lo que eso lleva consigo, alegrías, esfuerzos, miserias, virtudes…poniéndolo todo ante sus pies, para que ella lo transforme y lo moldee según la imagen de su Hijo.

Nos ponemos al servicio de la Iglesia, al servicio de la familia de Dios.

Ha sido un día precioso, en un lugar precioso, muy emotivo…donde la alegría de estar ante nuestra Madre ha sido el centro de todo, lleno de regalos del cielo, dónde la Luz que María desprende nos ha embriagado de Alegría y Fraternidad, acompañados por muchos en presencia y por otros en oración.

Que nuestra Madre nos Bendiga a todos y nos de Luz y Esperanza en Nuestro caminar.

Rosa