• Este evento ha pasado.

Misa por los alcaldes

mayo 2 @ 10:00 am - 11:00 am

El próximo 2 de mayo de 2024 a las 10 de la mañana  se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Plaza Ernesto Peces,1 de Móstoles) la tradicional Misa por los alcaldes.

La Misa por los alcaldes, que se celebra durante las fiestas de mayo,  está dedicada a Simón Hernández y Andrés Torrejón, alcaldes que hicieron posible, en 1808. que se iniciara la guerra de la independencia contra la invasión francesa.

¡Te esperamos!

Resumen de actividades de la mañana del 2 de mayo:

• 9:50H IMPOSICIÓN DE CORONA EN LA TUMBA DEL ALCALDE ANDRÉS TORREJÓN
    Lugar:parroquia de nuestra señora de la Asunción
  • 10H MISA EN HONOR A LOS ALCALDES
    Lugar: parroquia de nuestra señora de la Asunción
  • 11H IMPOSICIÓN DE CORONA DE LAUREL EN LA CASA DE ANDRÉS TORREJÓN
    Lugar: Casa Museo de Andrés Torrejón
  • 11:30H IMPOSICIÓN DE CORONA DE LAUREL EN EL MONUMENTO DEDICADO A SIMÓN HERNÁNDEZ
    Lugar: CALLE SIMÓN HERNÁNDEZ
    Entre los distintos actos institucionales se hará un recorrido a pie, acompañado por la Banda Municipal Juvenil de Móstoles, tropas españolasy tropas francesas.

Fecha:
mayo 2
Hora:
10:00 am - 11:00 am

Local

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles. Plaza Ernesto Peces,1 28931 – Móstoles