• Este evento ha pasado.

Misa de las familias con D.Ginés

26/06/2022 @ 7:30 pm - 8:30 pm

El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la Eucaristía por las familias el domingo 26 de junio, a las 19.30 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles. En el transcurso de la misma, el prelado bendecirá y enviará a las familias a evangelizar.

Del 22 al 26 de junio de 2022, tendrá lugar en Roma el X Encuentro Mundial de las Familias, con el tema ‘El amor familiar: vocación y camino de santidad’.

La Delegación diocesana de Familia y Vida invita a los fieles a seguir el encuentro de manera virtual  a través del enlace: https://www.romefamily2022.com/es y a participar en la eucaristía de acción de gracias que el obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el domingo 26 de junio, a las 19.30 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles. En el transcurso de la misma, el prelado bendecirá y enviará a las familias a evangelizar.

Fecha:
26/06/2022