• Este evento ha pasado.

Festividad de la Virgen del Pilar, Misa a las 13 y 20 H

12/10/2022 @ 1:00 pm - 2:00 pm

El próximo miércoles 12 de octubre de 2022 celebramos la festividad de la Virgen del Pilar, y aunque no es día de precepto si es un día de especial tradición. Por tanto, se va a reforzar el horario habitual con una Misa adicional a las 13H.

Por tanto tendremos dos Misas: a las 13H a las 20 H.

ORDENACIONES SACERDOTALES 12 OCTUBRE 2022

El mismo miércoles 12 de octubre a las 18.00h nuesteo obispo D. Ginés García Beltrán presidirá la ordenación de presbíteros de Daniel Navarro Berrios, Régis François Lepoutre y Álvaro Pardinas Armisen.

Será en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles. El prelado estará acompañado por el Coro diocesano.

La ceremonia se podrá seguir en directo a través del canal diocesano de youtube:  https://www.youtube.com/user/getafediocesis

¡Recemos por ellos, para que se conviertan en sacerdotes santos y la Virgen del Pilar les acompañe siempre en su camino!

Ceremonia Admisión y Ministerios

Fecha: