• Este evento ha pasado.

Día Grande de la Virgen en las fiestas de Móstoles

12/09/2022

Dentro de las fiestas de Móstoles el día 12 de septiembre de 2022 es un día muy especial, con la Virgen como protagonista.   A las 11 de la mañana habrá Mísa en la Ermita presidida por D. José Rico Pavés, Obispo titular de la Diócesis de Asidonia­Jerez y anteriormente Obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe y a las 20H tendremos la procesión.

12 de Septiembre de 2022

• 09:00 h.: Misa rezada.
  • 11:00 h.: Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de los Santos.
    Presidida por: Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo titular de la Diócesis de Asidonia­Jerez.
    Canta: Coro de jóvenes de la Hermandad.
    (La Misa Mayor y la Bajada, se podrán seguir desde el exterior de la Ermita, mediante una pantalla gigante cedida por el Ayuntamiento de Móstoles)
  • 13:00 h.: Subasta de las Asas de la carroza de la Virgen en el lugar tradicional,
    acompañada de limonada para todos los hermanos y mostoleños.
  • 14:00 h.: Bajada de la Virgen de su camarín a la carroza.
  • 19:00 h.: Santo Rosario.
  • 20:00 h.: Solemne Procesión con las imágenes de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.
    Recorrido: Ermita, Cuesta de la Virgen, Avda. Constitución, C/ Ricardo Medem, C/ Andrés Torrejón, C/ Cristo, Glorieta Cuatro Caminos,
    Avda. Dos de Mayo, Cuesta de la Virgen y Ermita. Al finalizar la misma, desde la explanada de la Ermita, y mirando la Virgen al pueblo, se
    cantará la SALVE como acción de gracias. Dentro del templo, se entonará el Himno a Nuestra Señora de los Santos y se dará la bendición
    con la que finalizará la procesión.

Se puede encontrar el programa de fiestas en el siguiente enlace:  www.patronademostoles.es

Puedes leerr también:

Fecha: