Colecta del domingo 3 de diciembre a favor de Cáritas Parroquial

Este año se hace necesaria una colecta adicional para sufragar los gastos de Cáritas Parroquial.  El grupo de Cáritas recibe habitualmente la colecta de dos días al año que son el Corpus (para Cáritas de la Diocesis) y Jueves Santo (para Cáritas de la Parroquia).  Os pedimos a todos vuestra colaboración el próximo domingo.

El grupo de Cáritas concreta la ayuda de la caridad con las personas más desfavorecidas de nuestro barrio. Esta labor fundamental e importantísima es necesaria en la vida de la Iglesia porque Jesús se hizo pobre para enriquecernos (2 Cor 8,9).

El grupo realiza su labor los miércoles a las 10:00. Todos los que quieran ofrecer su ayuda pueden contactar con el grupo o con los sacerdotes.