Votos temporales de Miguel Jiménez

El 1 de agosto de 2022 Miguel Jiménez Segura emitió sus votos temporales en el instituto religioso de los Esclavos de María y de los Pobres, en Alcuéscar, provincia de Cáceres.

Los votos se pronunciaron durante la Santa Misa del LXXXIII aniversario de la fundación de los Esclavos de María y de los Pobres, celebrada en la Capilla Mayor, y donde tomó posesión oficial de su cargo el nuevo Superior General P. Francisco Fernández Román.

Miguel estuvo arropado por toda la Congregación de Esclavos de María y de los Pobres, por su familia y también por numerosos miembros de su familia parroquial de San Juan de Ávila de Móstoles.  También le acompañaron nuestro vicario Tin, que concelebró la Misa y nuestro diácono Rafael.

Rezaremos para que el Señor le acompañe en el camino que ha tomado.