El pasado sábado 20 de diciembre de 2025 los Montañeros hicieron la ruta del del puerto de Canencia al pico Perdiguera que, cómo podreis ver en las fotos, tenía nieve.
La marcha ha sido una experiencia muy bonita para todos. Aunque hemos pasado frío, nieve y un poco de lluvia, nada de eso nos ha quitado las ganas de disfrutar. Esta ha sido una marcha muy divertida y vivida con mucha ilusión, sintiendo que Dios nos acompañaba durante el camino.
Con la llegada de niñas nuevas que se han ido integrando poco a poco, hemos conseguido crear un buen ambiente de grupo y cercanía entre todas, poniéndonos en manos de Dios y siguiendo el ejemplo de María, que nos enseña a acoger, cuidar y caminar juntas.
A lo largo del camino se ha notado cómo el grupo se ha ido uniendo cada vez más, ayudándonos mutuamente en los momentos en los que el cansancio o el frío se notaban más, animándonos unas a otras y caminando siempre juntas, confiando en Dios y sintiendo a María como una madre que nos acompaña y protege en cada paso.
Irene. Cadete P7.
Puedes leer también:


























































