Resumen y fotos de la convivencia 17 de junio 2018

El pasado domingo 17 de junio, las familias de la parroquia han vivido una agradable y cálida convivencia en el Colegio-Seminario de Rozas de Puerto Real.

Comenzamos la jornada con la comida compartida en el comedor del seminario y a la que fueron sumándose todas las personas de la parroquia a medida iban llegando.

Después la Asociación Cultural San Juan de Ávila tenía preparados diferentes juegos para mayores y para pequeños, que disfrutaron un montón con los globos de agua que les refrescaron un poco en la calurosa jornada.

También pudieron seguir refrescándose en familia en la piscina del colegio, mientras se disputaba un intenso pero amistoso partido de fútbol.

El día culminó con el rezo del rosario en familia, y la entrega de premios de los torneos de la parroquia y de la propia jornada en Rozas.

Un día estupendo del que disfrutar de la familia parroquial, muchas gracias a todos los asistentes y a los que no pudísteis asistir ¡os esperamos en la siguiente convivencia!.

Convivencia y comunión en Rozas 2017

Excursión-convivencia en El Escorial