Renovación de la Consagración a la Virgen de Schoenstatt

El pasado viernes 18 de marzo de 2022 tuvimos en nuestra parroquia una ceremonia muy especial donde se renovó la Alianza con María coincidiendo con la víspera de la festividad de San José.

Contamos con la presencia de muchos consagrados del propio Santuario de Schoenstatt de Pozuelo y de otras parroquias que quisieron acercarse a renovar su Consagración.

Oración

Oh Señora mía, Oh Madre mía.
Yo me ofrezco todo a ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día:
mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo tuyo, oh Madre de bondad,
guárdame, defiéndeme, utilízame como cosa y posesión tuya.

Amén.

Al finalizar la Misa, el encuentro continuó en los salones parroquiales donde varias personas, tanto de nuestra parroquia como de otras, compartieron con todos nosotros su camino con y hacia María.

Muchas gracias a todos los asistentes a los que compartieron su testimonio y muy especialmente a María por reunirnos en torno suyo y por no dejarnos de su mano.