Nuestra Parroquia en las Fiestas de Móstoles

Con motivo de las Fiestas Patronales de Móstoles  la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas está organizando en la Ermita el Santo Rosario y la Novena a la Virgen con Santa Misa todos los día a las 19:30H.  Ayer día 4 de Septiembre nuestra Parroquia participó en esta celebración.

La Santa Misa fue presidida por nuestro sacerdote Julio Enrique Meheme y los dos coros parroquiales se unieron bajo la dirección de Carlos para acompañar y realzar la ceremonia.

Las actividades de Culto en la Ermita continúan en días sucesivos con colaboraciones de distintas parroquias de Móstoles.  Se puede encontrar el programa en el siguiente enlace:  www.patronademostoles.es

Se puede acceder a la homilia realizada en la Novena Ntra. Sra de los Santos por el padre Julio Enrique Meheme en el enlace: Homilía Novena Ntra. Sra de los Santos.

Novena Nuestra Sra de los Santos