Misa por los alcaldes de Móstoles 2023

El 2 de mayo de 2023 durante las fiestas de Móstoles, se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción la tradicional Misa por los alcaldes dedicada a Simón Hernández y Andrés Torrejón, alcaldes que hicieron posible, en 1808. que se iniciara la guerra de la independencia contra la invasión francesa.

La celebración fue presididas por D. Jesús Úbeda, Vicario para la Evangelización y la Transmisión de la fe y contó con la participación de nuestros vicarios parroquiales Tin y Rafael y de varios miembros de nuestra parroquia. También participaron varios sacerdotes del arciprestazgo de Móstoles, autoridades municipales, representantes de los partidos políticos y muchos vecinos de la localidad.

D. Jesús Úbeda nos animó a entregar la vida por los demás, por nuestra patria, al igual que lo hicieron en 1808, nuestros alcaldes y todos los mostoleños que supieron defender sus valores y arriesgaron su vida por aquello que para ellos era lo más valioso.