Mesa redonda ‘San Simón y su amor a los pobres’

El próximo viernes 19 de enero de 2024 a las 20:30H (tras la Misa) tendremos una mesa redonda titulada San Simón y su amor a los pobres, actualidad de su obra caritativa.

El acto está organizado por el arciprestazgo de Móstoles, en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas y la orden trinitaria de la que formaba parte este santo patrono mostoleño.

La mesa contará con la participación de Aurelio Carrasquilla, vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social de la Diócesis de Getafe; Teresa Rodríguez, responsable del comedor San Simón de Rojas, en Móstoles y del padre trinitario Paulino Alonso, responsable del comedor Ave María, en Madrid, y capellán de la cárcel de Soto del Real.

¡No podéis faltar! ¡Os esperamos!