El sábado 24 de enero de 2026 tocaba marcha de Montañeros pero ante las alertas de mal tiempo y la posibilidad de cortes de carreteras decidieron pasar el día en la parroquia, y realmente pasaron un día divertido.
Muchas gracias a los Montañeros que nos comparten un testimonio y muchas fotos.
“Dios sabe más”
Hoy Dios nos ha regalado una cima diferente, para Él hay muchas formas de llegar a la cima mas alta y por eso hoy nos ha regalado este día de convivencia.
Hemos podido rezar todos juntos, para empezar bien el día hemos celebrado la misa en la parroquia, acogidos en el calor de Ella, junto a la Virgen. Después hemos tenido una gynkana de Santos, de los que se puede aprender mucho y llegar a Dios, y hemos jugado todos juntos, haciendo convivencia entre todos. Y para terminar, después de la comida, hemos rezado el rosario porque no hay mejor forma de terminar montañeros que entregándonos a nuestra Madre, porque para ella cada Ave María es un Te Quiero.
A pesar de que no hemos subido una montaña, hemos disfrutado de Su creación de otra forma, es precioso verla desde arriba pero esta vez la hemos contemplado desde abajo, con Él a nuestro lado en el sagrario.
Maria Gomez Polo, jefa de la patrulla 2

Puedes leer también:





























