Grupos parroquiales: Congregación Mariana de adultos.

A pesar de las dificultades añadidas por la pandemia, los grupos parroquiales continúan reuniéndose y enriqueciendo la vida espiritual de las personas que en ellos participan. Si aún no perteneces a ningún grupo, habla con nuestros sacerdotes para unirte al más adecuado para tí.

Vamos a hablar de la Congregación Mariana de adultos, en la que participan numerosos adultos de la parroquia, algunos ya están consagrados a la Virgen y otros están en camino para ello. Las fotos son del día 11 de diciembre de 2020. Jorge nos cuenta los objetivos del grupo:

La Congregación Mariana de Santa María de la Esperanza de adultos se reúne cada 15 días para profundizar en la vida de María con el fin de conocerla mejor, amarla más y ser un reflejo suyo. También para prepararnos en nuestra entrega a Ella a través de nuestra Consagración.

En estos momentos estamos leyendo y comentando un documento sobre la espiritualidad de las congregaciones marianas. Sabemos que María es el camino más recto para llegar a Dios y por eso queremos ir de su mano y acercarnos a Ella a través del rezo del Rosario y una vida unida a la Eucaristía.

Primeros pasos. Vincent Van Gogh