¡Felicidades a los niños de primera Comunión 2022!

El sábado 28 de mayo de 2022 recibieron por primera vez al Señor los niños de la parroquia que han estado preparándose para ello en catequesis.

Se hicieron dos ceremonias la primera a las 11 y media de la mañana y la segunda a la una, ambas tuvieron una numerosa asistencia de familiares de los niños.

Toda la comunidad parroquial queremos felicitarles, deseándoles todo lo mejor en su relación con el Señor y Nuestra Madre.

¡Felicidades, chicos!

¡Que el Señor y nuestra Madre os acompañen siempre!

Fotos de los grupos cedidas por:

STUDIO ALBERTO ARRIBAS

C/Salvador Dalí,1 posterior
28933 Móstoles

A continuación algunas fotos de las ceremonias, del coro y de los minutos previos donde los niños se preparaban para la gran ocasión

Muchas gracias a los catequistas, coro, ayudantes, a nuestros sacerdotes, a nuestro diácono, a los padres e invitados y a los niños y como no ¡al Señor! por este día tan especial.

En la capilla

El Coro