Entrega de La Biblia a los niños de segundo curso de catequesis de Comunión

El pasado domingo, día 17 de noviembre de 2019 durante la Misa de 11:30 h se bendijeron y entregaron una Biblia a cada niño de segundo curso de catequesis de Comunión.

La catequesis es un camino con diversas etapas. Se trata de que los niños, acompañados de sus padres, vayan conociendo y ensimismándose con la persona de Jesús. “Antes te conocía de oídas, ahora ya sé quién eres y cómo nos quieres”, nos decía hace poco un niño de catequesis.

La Entrega de la Biblia es un momento importante de este caminar, Jesús me comunica su persona, a través de su palabra, a través de los evangelios para que puedan ser leídos todos los días por los niños y conozcan la fe que profesamos.

Los niños recogieron su Biblia con muchísima ilusión, a continuación algunas fotos de la ceremonia.

Hora Santa, 23 de noviembre de 2019 de 22 a 23H

Fotos de la Bendición y envío de los catequistas, octubre de 2019