El día del Señor – Parroquia San Juan de Ávila Móstoles

Puedes ver el programa El día del Señor que se emitió el pasado domingo 9 de mayo de 2021 desde nuestra parroquia.

En el programa nuestro párroco Juan del Rey y nuestro vicario Francisco Javier Zaera (Tin) hacen una introducción sobre el barrio, la parroquia y las actividades de ésta. También intervienen Carlos Arranz como representante de los distintos grupos de jóvenes y Miguel Gómez como representante del grupo de matrimonios.

Después de esta introducción se celebra la Santa Misa. Pulsa el enlace para acceder al programa.

Programa: https://www.rtve.es/alacarta/videos/dia-del-senor/parroquia-san-juan-avila-mostoles/5898413/

Televisión Española hizo un gran despliegue de medios y los distintos grupos que participaron en la Misa como el coro, los monaguillos, lectores o encargados de la distribución en hicieron un esfuerzo para mostrar nuestra mejor cara.

¡Muchas gracias a todos!

Misa presidida por nuestro obispo Mons. Ginés García Beltrán desde nuestra parroquia el 13 de mayo de 2018que fue retransmitida por la 2 de TVE. Pulsa en: Televisión a la carta. El día del Señor

Transmisión de la Misa por Radio María. 12 de noviembre de 2017

Ejercicios espirituales en Radio María por nuestro párroco Juan del Rey