Convivencia de Montañeros 2022. Primera parte.

Entre el 25 y el 27 de febrero de 2022 los Montañeros tuvieron la convivencia en Rozas de Puertoreal.

A continuación la primera parte de las fotos y el testimonio de Noelia.

‘Y siguieron caminando juntos…’ (Gn 2,8) con este lema dimos pie a la convivencia de Montañeros de este año, con el deseo de ponernos en camino reconociendo la compañía del otro como un regalo.

Fueron unos días increíbles, muy llenos del Señor y de la Virgen. Y muy completos. Aunque tuvimos ciertas complicaciones, pues en la marcha del sábado nos dieron lluvias, el ambiente estuvo siempre cargado de Alegría, pues a pesar de las dificultades y el frío, seguimos caminando juntos y Dios entre nosotros, que eso es lo que importa. Tambien pudimos disfrutar de varias veladas por las noches, una gymkana de Harry Potter y un taller sobre supervivencia montañera donde competimos por construir una casita que protegiese a nuestro huevo.

En definitiva, el Señor nos preparó todo un regalazo de finde asi que solos nos queda agradecer todo lo vivido y cuidar los frutos que el Señor ha querido cosechar en nosotros estos días.

Noe. Jefa de la patrulla 3.