Convivencia de los jóvenes universitarios

El pasado fin de semana los jóvenes universitarios de la parroquia tuvieron una convivencia.

Empezaron el viernes 24 de febrero de 2023 con la celebración de la Misa, el rezo del Rosario y una catequesis sobre la Cuaresma impartida por Rebeca, consagrada de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo que nos ayuda en distintas actividades de la parroquia.

El sábado 25, después de rezar laudes, se dividieron en dos grupos para visitar el comedor social de las Misioneras de la Caridad y la residencia y centro de acogida de las Misioneras de la Caridad en el Paseo de la Ermita del Santo donde recorrieron las instalaciones. Después de comer por Madrid Rio vovieron al Paseo de la Ermita del Santo donde una de las hermanas misioneras les ofreció su testimonio y también pudieron orar con el Santísimo en la capilla.

El domingo 26, tuvieron una mañana de retiro la celebración de la Eucaristía en el Monasterio y Santuario de Santa María de la Cruz y la Santa Juana en Cubas de Sagra. Este santuario está situado en el lugar donde se apareció la Virgen María a la niña Inés Martínez Sánchez en 1449, cuando tenía 12 años.

De vuelta en la parroquia disfrutaron del sol comiendo en el jardín y por la tarde compartieron en el grupo las experiencias vividas en la convivencia.

¡Gracias chicos por ser fieles al Señor!