Convivencia de jóvenes en Asturias, julio 2020. Segunda parte.

A continuación la segunda parte de las fotos de convivencia que han tenido los jóvenes de la parroquia entre el 24 y el 29 de julio de 2020 en Asturias y Cantabria. También tenemos el testimonio de Jaime, uno de los jóvenes que participaron.

La convivencia en La Hermida de este verano ha sido todo un regalo del que estoy muy agradecido al Señor.

Allí el Señor me ha dado luz para hacerme ver que estamos aquí para alcanzar la Santidad, y es que como dijo San Juan Pablo II “La única tragedia que nos puede pasar es no ser santos”, y para ello se nos han dado dos instrumentos indispensables para alcanzarla.

El primero de ellos es tener un grupo, uno no puede llegar a ser Santo por sí solo, necesita de otros para lograrlo, y esto en mi caso me cuesta porque muchas veces quiero hacer las cosas de manera individual, pero me he dado cuenta que para seguir a Cristo el primer paso es negarse a uno mismo.

Y el segundo instrumento es Nuestra Madre, y es que si buscas la Santidad, tienes que buscar a María. La Virgen es un regalo del Señor y es Ella la que funda y consolida la amistad con Cristo y a quien debemos acudir para que nos enseñe a amarle.

Por último como propósitos a cumplir después de esta convivencia es serle fiel al Señor, dejar a un lado mis comodidades para entregarme más en el grupo y por último pegarme más a la Virgen para ser espejo suyo.

AMDG

Jaime

Puedes leer también:

Convivencia de jóvenes, julio 2020. Primera-parte

Jóvenes en el Cerro de los Ángeles

Consagración a María

Peregrinación de jóvenes a Guadalupe