Consagración de la parroquia y Corpus Christi con los niños de Primera Comunión

La Misa de 11:30 H del domingo 23 de junio, será muy especial para nuestra parroquia.

Aviso: No habrá Misa de 13H para dar tiempo a todos los actos, pero sí de 20H.

Por un lado se celebrará un acto de Adoración Eucarística en el exterior del templo con motivo de la celebración del Corpus Christi.

Invitamos a todos los niños que han celebrado este año su Primera Comunión (en nuestra parroquia o en otro lugar) a vestirse con el traje de su primera Comunión y participar de la Misa Solemne y del Acto.

Por otro lado se va a aprovechar esta festividad para Consagrar nuestra Parroquia al Corazón de Jesús y para la ceremonia de consagración al Corazón de Jesús de todas las personas que se han estado preparando a nivel particular para este día.

Invitamos también a todos los niños y adultos de la parroquia a unirse a esta celebración tan especial.

¡No podéis faltar!

¡Os esperamos!

Alfombra de sal Corpus Christi 2018.

Corpus Christi 2018

Solemne Celebración de Corpus Christi. Junio 2018.