Congreso de evangelización, 28 y 29 de septiembre en el Cerro de los Ángeles

Sus heridas nos han curado

Dentro de las celebraciones del Centenario de la Consagración de España
al Sagrado Corazón de Jesús, la Diócesis de Getafe
quiere ofrecer a todos los fieles diocesanos, y a aquellos que desde
otros lugares quieran participar, un Congreso de Evangelización.

El Congreso tendrá lugar en el Cerro de los Ángeles el 28 y el 29 de septiembre de 2019, permitirá conocer novedosos métodos para transmitir el mensaje cristiano e impactantes experiencias de sanación espiritual a través de personas y organizaciones que ayudan en situaciones de dificultad.

Diferentes talleres enseñarán sorprendentes iniciativas de evangelización dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes o familias, a través de proyectos como ‘Ven, sígueme’, desarrollado por Notre Dame de Vie, u otros, como Life Teen, Proyecto Amor Conyugal o las Agustinas de la Conversión.

El programa de este congreso también incluye ponencias de destacados representantes eclesiásticos, como el cardenal Mons. Juan José Omella, arzobispo de Barcelona; el obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, o Lourdes Grosso, misionera responsable del área de vida consagrada en la Conferencia Episcopal Española, que hablarán sobre la centralidad del Corazón de Cristo en la nueva evangelización.

Celebraciones litúrgicas, exposiciones y conciertos completarán un intenso fin de semana dedicado al Sagrado Corazón en este Año Jubilar, que comenzó el pasado 2 de diciembre y que se extenderá hasta el 24 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, cuando se cerrará la Puerta Santa de la basílica del Cerro de los Ángeles.

Aunque la entrada al congreso es gratuita, las personas interesadas en asistir deben realizar su inscripción a través del enlace:  www.corazondecristo.org/congreso/

Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, 30 de julio 2018

Apertura del Año Jubilar en la Diócesis de Getafe