Conferencia y fotos del Dr. Manuel Martínez-Sellés

El pasado domingo 14 de marzo de 2021 el Dr. Manuel Martínez-Sellés  tuvo la deferencia de acercarse a nuestra parroquia.

A primera hora de la tarde el Dr. Manuel Martínez-Sellés  tuvo un encuentro con el grupo de sanitarios o estudiantes de alguna carrera sanitaria de nuestra parroquia. Después, a las seis y media de la tarde, nos ofreció su conferencia sobre la Eucaristía en la que pudo participar toda la comunidad parroquial.

Destacó el papel central que la Eucaristía debe tener en toda vida cristiana como lo tiene en su vida y en su familia. El haber vivido alejados de la Eucaristía y los momentos de incertidumbre que hemos sufrido, lo que él llamó ‘nuestra travesía por el desierto’, nos debe llevar a volver con mas ganas. Nuestra vuelta a la Eucaristía nos debe llevar a recuperar el sentido comunitario, coger fuerzas del sacramento y convertirla en el centro de nuestra vida.

En el turno de preguntas se vivieron momentos muy emocionantes cuando nos habló de que la comunidad médica está en contra de la eutanasia y de la ley que está a punto de aprobarse y sobre todo cuando recordó el comportamiento heroico de los médicos en el peor momento de la pandemia.

Solo queda agradecer al Dr. Manuel Martínez-Sellés  su presencia, su testimonio de vida y decir que todos nos quedamos con ganas de más.

¡Gracias!