¡Comienza la peregrinación a Santiago!

El 24 de agosto de 2023 ha comenzado la peregrinación parroquial de familias a Santiago. Peregrinamos 76 personas de todas las edades desde los más pequeñitos de un año hasta…

Hoy, como corresponde al primer día, hemos hecho las presentaciones por familias o compañeros de habitación y puesto en común lo que esperamos ‘del camino’. Después hemos tenido la Misa en la Iglesia Parroquial de Santiago en Pontedeume, presidida por Tin y compartida con las personas de Pontedeume.

La Misa ha terminado de una forma muy especial, ya que, el párroco de esta iglesia nos ha bendecido a todos los peregrinos y nos ha regalado a cada uno de nosotros una concha de vieira, la concha del peregrino, recogida de playa y bendecida para regalar a los que caminan hacia Santiago.

Y con toda la expectación y las ganas, mañana… ¡a caminar!

Presentaciones

Misa y Bendición a los peregrinos