Campamento de Montañeros 2022. Primera parte.

El grupo de Montañeros de la parroquía estuvo de campamento del 5 al 14 de julio de 2022. Aquí tenemos una selección de las fotos de los cuatro primeros días en los que tuvo lugar la marcha por patrullas, dos días de campamento y una marcha todos juntos.

También disponemos del testimonio de uno de los chicos, ¡gracias por contárnoslo!

Han sido 16 años los que he tardado en darme cuenta, que realmente el Señor me ama, me acompaña y tiene un plan para mí.

Fue en la 1º marcha de todo el campamento donde experimenté, en su esplendor la grandeza de Dios. Durante esta marcha, justo antes de llegar a la cima de la montaña, una jefa se lesionó la rodilla y había que bajarla por toda la montaña. Al principio, lo único que podía hacer fue cargar con los macutos de los que cargaban con ella y me ordenaron seguir con la marcha sin quedarme en el grupo de atrás (los que cargaban con ella). Yo no paraba de sentir ese deseo servicial de querer ayudar y no poder, con lo cual le pedí a Dios que me dejase ayudar. Así fue, que a los 5 minutos mi jefe Mario nos llamó corriendo porque necesitaban ayuda. Cargué con ella y ayudé en todo lo posible y finalmente conseguimos salir de la montaña. Nos llevaron a la Iglesia y tuvimos Misa, durante esta, sentí una alegría y gozo que jamás he vivido antes, al salir no podía parar de sonreír, ya que pesé al dolor y el cansancio, era de los mejores días de mi vida.

En conclusión, este campamento ha sido un antes y un después en mi vida, solo puedo agradecer a todos los jefes y acampados que no dejaron que me alejara del grupo y agradecer a Dios por dejarme vivir este campamento.

Ignacio Gorgojo
Acampado patrulla 1