Campamento de Montañeros 2021. Segunda parte.

Continuamos con las fotos y los testimonios de los Montañeros que nos cuentan sus vivencias durante el campamento en Carreña de Cabrales, en los Picos de Europa, del 5 al 15 de julio de 2021. 

Este campamento ha sido todo un regalo. Las vistas en cada cima a la que llegamos, las sonrisas en los momentos de dificultad, la unión entre patrullas… En mi caso, he pasado bastante tiempo con las niñas más pequeñas, la patrulla 8, y, después de estar 5 años en montañeros, ha sido el campamento en el que más he aprendido a apreciar las cosas más simples gracias a ellas, las cosas que suelen pasar desapercibidas a medida que crecemos, allí es donde más podemos encontrar al Señor. La peregrinación a Covadonga fue la mejor manera de acabar el campamento. A todos nos hizo mucha ilusión ir a ver a la Virgen, a nuestra Madre. Después de una marcha en la que pasamos calor, frío y mucho barro, pero siempre alegres porque la Virgen nos esperaba. Finalmente, llegamos a nuestro destino felices y cantando a María.

Helena, Patrulla 2

El campamento de este año ha sido un regalazo del Señor. Ha sido difícil en muchos sentidos, pero hemos dado todo para sacarlo adelante y esto convencida de que el Señor va a sacar mucho fruto. Fue precioso acabar el campamento con una visita a nuestra madre, la Virgen, que siempre nos espera y nos invita a seguir caminando hacia la santidad.

Bea, jefa de la Patrulla 2

Puedes leer también: