Blanca y Miriam, dedicadas a nuestro Señor

No podemos dejar la ocasión de publicar esta foto de Blanca y Miriam del pasado domingo 22 de mayo de 2022 para pedir a toda la parroquia que recemos por ellas.

Miriam es novicia de nuestro Señor y de su Iglesia desde septiembre de 2021 y Blanca está en el tiempo de preparación y formación para ello, ambas en la Compañía del Salvador en Madrid.

Nos han hecho llegar, a través de su familia, el mensaje de que están agradecidas a las personas que rezan por ellas cada día, a las que envían un beso especial y que cada día piden por su parroquia de San Juan de Ávila.

La Compañía del Salvador es un instituto femenino de derecho pontificio, de marcado carácter cristocéntrico, según el espíritu de San Ignacio de Loyola.

Tiene por lema la mayor gloria de Dios, porque, a imitación de Cristo y en unión con Él, está consagrado al amor, adoración, servicio y fiel cumplimiento de la voluntad del Padre Celestial.

ORACIÓN

Señor Jesús, que sientes compasión
al ver la multitud y quieres que no falten
hombres y mujeres de fe, que consagren
sus vidas al servicio del evangelio
y al cuidado de la Iglesia.

Haz que tu Espíritu Santo ilumine
los corazones y fortalezca las voluntades
de aquellos que son llamados,
para que, escuchando tu voz,
lleguen a ser lo que tu Pueblo necesita.

Te pedimos especialmente por Blanca y Miriam,
consérvales el primer Amor a Cristo y
envíales Tu Espíritu y fortaleza
para que perseveren fieles y den mucho fruto
allí donde Tu camino les lleve. Amen.

Virgen María 25 marzo 2022