ACTIVIDAD CANCELADA: Apúntate a la Visita al Monasterio de Clarisas de Cantalapiedra, 21 de marzo 2020

Ya puedes apuntarte, avisa a nuestros sacerdotes con el número de personas, contacto y las opciones elegidas.  Como ya sabes el día 21 de marzo se visitará el Monasterio de Clarisas de Cantalapiedra.

Las opciones son, para el transporte:

• Autobús, saldrá de la parroquia la mañana del 21 temprano
  • Usar el coche particular

Para la comida:

• Menú en un restaurante local
  • Llevar la propia comida

En la visita podremos obtener la indulgencia plenaria pues el Monasterio de las Clarisas de Cantalapiedra está celebrando el Año Jubilar del Sagrado Corazón 2019-2020, ya que fue concedida esta gracia por el Papa Francisco a través de un decreto de la Penitenciaria Apostólica, con el que se podrá alcanzar la indulgencia plenaria entre el 31 de mayo de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Dentro de las actividades del día se incluirá:

• Una caminata-peregrinación hasta el Monasterio, a primera hora.  Las personas que no puedan andar podrán llegar al monasterio en autobús.
  • Misa en el Monasterio.
  • Comida
  • Un rato de conversación con las hermanas Clarisas.
¡No puedes faltar! ¡Apúntate ya!

24 horas para el Señor.  Del 20 al 21 de marzo de 2020.