24 horas para el Señor 2017

Un año más el Papa convoca a todos los fieles a la jornada “24 horas para el Señor”.

El Santísimo estará expuesto desde el viernes a las 6:30h hasta el sábado 17h. Habrá sacerdotes disponibles para confesar desde las 17h del viernes a las 17h del sábado.

Si quieres apuntarte a un turno de oración, puedes dirigirte a los sacerdotes de la parroquia los turnos de noche son los que presentan una mayor necesidad. El 25 por la mañana se dará un retiro en la parroquia con dos meditaciones una a las 10:30 y otra a las 12h.

A las 17h se dará la bendición con el Santísimo y, a continuación, se bendecirá la nueva imagen de la Virgen del Carmen en el jardín de la parroquia.

El tema, que orientará la reflexión en este año 2017, es “Misericordia quiero”, inspirado en Mt. 9, 13. Y es que tal y como el Santo Padre recordaba en el mensaje de Cuaresma, “es el tiempo propicio para renovarse en el encuentro con Cristo vivo en su Palabra, en los sacramentos y en el prójimo”.

Puedes leer el mensaje de Cuaresma completo del Papa “La Palabra es un don. El otro es un don” en este enlace.