Nuestro seminarista Antonio comparte con nosotros la meditación correspondiente al cuarto miércoles de Pascua.
Miércoles IV de Pascua (6-5-2020)
“El que me ve a mí, ve al que me ha enviado”
Oveja de Jesucristo, vuelve a escuchar la voz de tu pastor. EL Señor es mi pastor, no yo. Él lleva tu vida, el guía tus pasos, Él tiene una misión para ti. No somos cristianos para quedarnos en el rebaño, la comodidad no es nuestro criterio.
Recuerda que eres cristiano porque has sido ungido, elegido para ser otro Cristo, portador de la salvación que conociste en el rebaño del Pastor. Hoy Saulo y Bernabé son elegidos por el Espíritu Santo de en medio de un rebaño para salir a anunciar el Evangelio. Tú también eres elegido, aprende del Señor ¿Cómo te pide evangelizar?
“Jesús gritó” su mensaje porque estaba encendido en el amor al Padre. No se anunciaba a Él: “El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado”, “el que me ve a mí, ve al que me ha enviado”. No juzga, sino que quiere salvar al mundo. “Lo que yo hablo, lo hablo como me ha encargado el Padre”. Ser portador de la luz, ser instrumento del Señor en sus manos, esa es nuestra misión. Déjate usar por el Señor para que la gracia se derrame en tu vida y en la de los que te rodean.
Antonio, seminarista
Descargar: Meditación_Miércoles IV Pascua
Puedes leer también: