Retransmisión por YouTube de la Misa de 20H, desde el 16-03-2020 al 22-6-2020

A partir del lunes 16 de marzo de 2020 nuestros sacerdotes enviarán una meditación para ayudar a rezar y la Misa de las 8 será retransmitida por Youtube.

A partir del 22-6-2020 se interrumpe la retransmisión ya que la mayoría de las personas están accediendo al Templo.
Hola parroquianos!!
Hemos pasado este domingo sin poder celebrar la Eucaristía con vosotros y sin poder veros. Cristo esta muy cerca de vosotros. Este camino va a ser no solo intenso sino,sobre todo,largo. Tenemos que cuidar la llama de la fe que el amor de Cristo ha prendido en nuestros corazones. Os invitamos a que os preparéis para este largo camino como veáis mejor.
Sin duda alguna todos hemos recibo muchos mensajes estos días tanto de apoyo, como espirituales, informativos, y de todos los tipos no queremos saturaros. Nos parece que el alimento continuo y fiel ayuda más que el disperso y variado.
Nosotros,por el momento,hemos pensado lo siguiente:
  • Mandaros un breve texto/meditación que os ayude a rezar. Lo hará Tin. Utilizaremos los diferentes medios de difusión, si no estáis conectados por ningún grupo podéis localizar a Tin para que os incluya u os envie la meditación.
  • Retransmitiremos la Misa que celebre Juan todos los días a las 20h desde la parroquia ofrecida por vosotros.os mando el enlace de YouTube para que os podáis conectar.
Un fuerte abrazo en este camino por el desierto y recemos por los más enfermos, fallecidos, familiares y personas que los asisten,
Juan y Tin
Canal de YouTube de la Retransmisión: