Salida Cultural: Las Edades del Hombre

La Asociación Cultural San Juan de Ávila organiza el próximo 11 de noviembre una salida cultural a Cuéllar, en Segovia, para visitar la exposición LAS EDADES DEL HOMBRE.

Las Edades del Hombre es una exposición que recoge en sus diversas ediciones las obras más representativas del arte sacro de Castilla y León.

El precio total por persona es de 40€ e incluye:

Entrada a la exposición, transporte en autobús desde la parroquia y comida.

Dicho importe ha de abonarse mediante ingreso o transferencia a la cuenta de la asociación en el momento de realizar la inscripción con la totalidad del importe de todos los asistentes que figuren en la ficha.

Banco Popular: ES54 0075 1383 8106 0004 4372

El número de plazas está limitado a 50 y se asignarán las plazas por estricto orden de inscripción.  El plazo estará abierto hasta el día 31 de octubre de 2017 incluido.

Para hacer efectiva la inscripción será necesario entregar la ficha, que puede descargarse aquí mismo: Ficha de inscripción , junto al resguardo del ingreso bien en mano en la parroquia al P. Juan o al P. Tin o bien por correo electrónico a la dirección csanjuandeavila@gmail.com

Posteriormente se contactará para concretar otros aspectos como horarios, comida, etc…

Edades del Hombre