Consagraciones a María, sábado 9 de junio a las 13:30

Quedáis todos invitados a las Consagraciones a María de este año, que tendrán lugar en el templo de la Parroquia el sábado 9 de junio a las 13:30.

CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

¿Qué significa consagrarse a la Virgen? La consagración es el sí a María. María dio el SÍ más importante de la historia de la humanidad, tú estás diciéndole SÍ a la mujer que dijo: “ He aquí la esclava del Señor”.

La Congregación Mariana “Madre de la Esperanza y San Juan de Ávila” se comenzó a fraguar hace unos 3 años, cuando nuestro párroco propuso al grupo de Jóvenes la oportunidad de consagrarse a la Virgen María. En el principio creció como algo pequeño, así como la Virgen María va transformándonos poco a poco el corazón, pero acaba logrando proezas.

Desde entonces los jóvenes peregrinamos durante el verano y era una oportunidad preciosa para visitar juntos Santuarios Marianos, donde se consagrarían los que habían recibido la llamada de la Virgen. Era el grupo testigo de la entrega y del crecimiento de sus miembros a medida que avanzaba el tiempo.

Sin embargo, este año hemos pensado desde la Congregación, que sería un testimonio para vivir no solo en el grupo de jóvenes si no con toda la Parroquia, como esa familia parroquial que juntos somos. Para compartir que “María es el molde que nos forma de la manera más perfecta, rápida y fácil en otras imágenes de Cristo”.

Por eso quedáis todos invitados a las Consagraciones de este año, que tendrán lugar en el templo de la Parroquia el sábado 9 de junio a las 13:30. Os esperamos a todos, para que María siembre en vuestros corazones el deseo de amar más al Señor.

Irene.

Grupo de jóvenes de la parroquia consagrados a María.

Otros enlaces:

Práctica cristiana: Rezar un misterio del Rosario por otra familia