• Este evento ha pasado.

Imagen de San Simón de Rojas en la parroquia

enero 12 @ 5:00 pm - enero 19 @ 10:00 pm

Del 12 al 19 de enero de 2024 tendremos a San Simón de Rojas en nuestra parroquia San Juan de Ávila de Móstoles.

Esta retranmisión se enmarca dentro de las actividades del Año Jubilar por el  IV centenario de la muerte de San Simón de Rojas.

¡No te lo pierdas!

¿Cómo gano la indulgencia?

Durante el Año de Gracia, se concede indulgencia plenaria en la Ermita Ntra Sra de los Santos, y en la parroquia San Simón de Rojas, a todos los fieles que crucen la Puerta Santa para venerar la imagen de San Simón de Rojas o vayan a su encuentro a la parroquia donde esté en ese momento.

Rezar ante el Santísimo, o asistir a la eucaristía, rezar por las intenciones del Papa. Estar verdaderamente arrepentidos, y se hayan confesado y comulgado 8 días antes o después a la visita.

Comienza:
enero 12 @ 5:00 pm