Rosario por la Paz. Jueves 20 de febrero a las 21 H en la parroquia.

El próximo jueves 20 de febrero de 2020 a las 21H rezaremos el Santo Rosario en la parroquia uniéndolos a la convocatoria que hace Mater Fátima en el aniversario de la muerte de Santa Jacinta.

!Os esperamos a todos!

El pasado mes de abril se celebró, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, la primera convocatoria de Mater Fátima, un Rosario mundial por la paz que se celebró físicamente en la parroquia de Fátima y al que se adhirieron decenas de santuarios y millones de personas por todo el mundo.

La segunda convocatoria prevista de Mater Fátima se celebrará en este caso el próximo 20 de febrero de 2020, con motivo del centenario de la muerte de Santa Jacinta, una de los tres pastorcitos que recibieron el mensaje de la Virgen.

Si en 2019 se celebró en Fátima, en esta ocasión esta oración a escala mundial tendrá su epicentro en otro importante lugar mariano, la basílica de Guadalupe en México.

Desde la parroquia nos unimos a esta convocatoria tan especial rezando juntos el Santo Rosario.

Charla de Monseñor Munilla y Rosario por la Paz.  Abril 2019.

Peregrinación a Lourdes. Rosario de antorchas. Agosto 2019.

Los jóvenes viajan a Fátima.  Junio 2017.