Procesión extraordinaria en Móstoles

El pasado sábado 12 de febrero de 2022 se celebró la procesión extraordinaria por el fin de la pandemia con la participación las cinco hermandades de Móstoles: la del Rocío de Móstoles; de Nuestra Señora de la Soledad y Cristo Yacente; del Santo Entierro; la Real Cofradía Jesús Nazareno y Cristo Resucitado y la Hermandad de Nuestra Señora De los Santos y San Simón de Rojas.

Después se celebró la Eucaristía en la plaza de Pradillo, predisida por nuestro obispo D. Ginés.

La ocasión fue vivida por numerosos fieles deseosos de encontrarse publicamente con el Señor que participaron activamente en la procesión y la Misa. A continuación el resumen de primera mano que nos hace Mª Carmen y algunas fotos de la ocasión. Gracias Mª Carmen por compartirlo con toda la comunidad parroquial.

Fue muy emotivo ver a un gran número de fieles acompañar las imágenes de Jesús y María, con sus bandas de música, las hermandades, cofradías, los sacerdotes y nuestro obispo don Ginés.

Se encontraron en la plaza de Cuatro Caminos y continuaron hacia la Plaza del Pradillo donde se celebró la Eucaristía presidida por nuestro obispo don Ginés y concelebrada por varios sacerdotes de Móstoles, entre los cuales se encontraba nuestro párroco don Jaime Bertodano y nuestro diácono Rafael.

Después de todo este tiempo de pandemia, la celebración pública en el centro de Móstoles de la Eucaristîa y las palabras que el obispo nos dirigió nos movía a la esperanza, el ánimo, la alegría por compartir la fe.

Mª Carmen.