El pasado martes, 14 de octubre de 2025, nuestro querido Enrique presidía su primera Misa en la parroquia Virgen del Carmen de Móstoles. Estuvo acompañado de los nuevos sacerdotes Antonio Sánchez y Francisco Javier Valencia que fueron ordenados junto a él en el Cerro de los Ángeles el pasado 12 de octubre.
También le acompañaron Fernando Gallego, arcipreste de Móstoles y párroco de Virgen del Carmen, Rafael Marina, Agustín Giménez y otros muchos sacerdotes de la diócesis, así como, sus profesores del seminario y los seminaristas. Además acudió su familia y muchos fieles de la parroquia Virgen del Carmen y de San Juan de Ávila que no quisieron perderse la ocasión.
En su homilía Enrique destacó que ‘El Señor busca constantemente nuestro amor’ y así ‘Dios no deja de buscar al hombre, que tantas veces no le busca a Él o le busca sin saberlo’, explicó también como ‘el Señor le dió un nuevo horizonte, el Señor le cogió, le apretó contra su pecho y le dijo que estoy aquí en la Eucaristía’. Terminó la homilia pidiendo ‘a la Virgen, nuestra madre, que nos enseñe la escuela de la Eucaristía.‘
Tras el besamanos con el que terminó la ceremonia, la parroquia dispuso un ágape en los salones parroquiales para que todos pudiesemos compartir la alegría de la ocasión.
Puedes leer también: