Primera Hora Santa del curso

El 7 de octubre de 2021 tuvo lugar la primera hora santa después de la pausa del verano.

En un ambiente de oración, Tin nos invitó a meditar sobre el evangelio de Juan y hacer nuestra la invitación: «El Maestro está aquí y te llama»; ¿como podemos hacerlo? … podemos pararos un momento, escuchar sus enseñanzas y responder a lo que nos pida.

Cuando Marta se enteró de que llegaba Jesús, salió a su encuentro, mientras María se quedó en casa.
Y dijo Marta a Jesús: «Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero aún ahora sé que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo concederá».
Jesús le dijo: «Tu hermano resucitará».
Marta respondió: «Sé que resucitará en la resurrección, en el último día».
Jesús le dijo: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?».
Ella le contestó: «Sí, Señor; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo».
Y dicho esto, fue a llamar a su hermana María, diciéndole en voz baja:
«El Maestro está aquí y te llama».
Apenas lo oyó, se levantó y salió a donde estaba a Él

Juan 11, 20-29

¡El próximo jueves contamos contigo!
¡El señor te espera!