Peregrinación a Fátima. Final.

Continuamos con la a peregrinación a Fátima de las familias de la parroquia que ha tenido lugar entre el 29 y el 31 de agosto de 2020.

Nos habíamos quedado en las visitas del segundo día (30 de agosto) a la parroquia y a las casas de los pastorcillos Jacinta, Francisco y Lucía. Por la tarde tuvimos adoración al Santísimo, en la Capilla de la Muerte de Jesus y celebración de la Eucaristía en la capilla de las Apariciones, la que está construida en el lugar que la Virgen se apareció a los niños.

El día 31 comenzamos de la mejor manera, celebrando la Eucaristía en la Capilla de la Muerte de Jesús.

Después de la Eucaristía nos dividimos en dos grupos (por ser tan numerosos) e iniciamos el Via Crucis dirigido por nuestros seminaristas Dani y Javier. Recorrimos un camino precioso en el que pudimos ver el lugar donde el ángel enseñó a los pastorcillos a rezar, y en el que pasamos por las estaciones culminando en el conocido como Calvario Húngaro.