El pasado sábado 4 de noviembre de 2023 los Montañeros tuvieron marcha, en esta ocasión fueron desde el puerto de Canencia hasta el pico ‘El Marraz’, Alberto ha querido compartir su experiencia.
¡Gracias Alberto por contárnoslo!
El sábado 4 de noviembre volvimos a tener marcha de Montañeros, que esta vez estuvo marcada por la lluvia y el mal tiempo, aunque no nos impidió disfrutar del día y dar gracias a Dios por éste.
Tras estar toda la mañana subiendo la montaña bajo la lluvia llegamos a la cima, que nos recompensó con una niebla densa que no nos dejó ver el paisaje. Lejos de ser un contratiempo, esto nos hace valorar más los días despejados y de buen tiempo donde es más sencillo disfrutar de los silencios de cumbres, que son momentos de oración y acción de gracias en la cima.
No todo iban a ser contratiempos, ya que tuvimos la oportunidad de celebrar la misa y comer en un refugio que nos protegía de (casi toda) la lluvia.
Ya por la tarde, la lluvia amainó un poco y pudimos tener una bajada tranquila que aprovechamos para rezar el Rosario y tener la reunión por patrullas, terminando así un día en el que pudimos ver a Dios en las dificultades y en los demás.
Alberto. Jefe Patrulla 3
Puedes leer también: