Hora Santa del 20 de enero de 2022

El jueves 20 de enero de 2022 vivimos una hora santa, como cada jueves, muy especial.

Nuestro vicario Tin, nos invitó a contemplar al Señor y a escuchar lo que Él nos diga, como lo hizo San Mateo. Nos acompañaron las canciones del coro parroquial que ayudaron a crear el ambiente de oración y nos acercaron a nuestro Señor.

Al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: «Sígueme.» Él se levantó y le siguió.

Y estando en la casa, sentado a la mesa, muchos publicanos y pecadores, que habían acudido se sentaban con Jesús y sus discípulos. Los fariseos. al verlo, preguntaron a los discípulos: «¿Cómo es que vuestro maestro come con publicanos y pecadores?»

Jesús lo oyó y dijo: «No tienen necesidad de médico los sanos sino los enfermos. Andad, aprended lo qué significa: “Misericordia quiero, que no sacrificios”: que no he venido a llamar a justos sino a pecadores.»

Mateo 9, 9-13

VEN Y SÍGUEME

Señor, contigo iré, Señor contigo iré.

Dejaré en la orilla mis redes,
cogeré el arado contigo Señor;
guardaré mi puesto en tu senda,
sembraré tu palabra en mi pueblo,
y brotará y crecerá.

Señor, contigo iré, Señor contigo iré

Dejaré mi hacienda y mis bienes, donaré a
mis hermanos mi tiempo y mi afán;
por mis obras sabrán que tu vives;
con mi esfuerzo abriré nuevas sendas
de unidad y fraternidad.

Señor, contigo iré, Señor contigo iré